mobile website generator software download
Logo-TechnoPisos-Web


PISOS INDUSTRIALES

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO
DE PISOS INDUSTRIALES

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES

VENTA DE MATERIALES

SELLO DE JUNTA

SELLO DE JUNTA SEMIRRÍGIDO PARA INTERIORES

Sellador de Poliuretano Semirrígido
Están elaborados con poliuretano y diseñados especialmente para sellar juntas y grietas en pisos de concreto con movimientos fuertes y moderados en muros, cancelería, cisternas, marcos de puertas y entre elementos prefabricados.

Entre las características que destacan en este tipo de sellantes encontramos: que ofrecen una excelente adherencia sobre todo tipo de materiales como: hormigón, madera, asbesto, cemento, acero, aluminio, vidrio, entre otros; se pueden pintar; duran más y resisten a la intemperie.

SELLADOR FLEXIBLE PARA EXTERIORES

Los selladores que utilizan como componente principal la silicona están desarrollados para: el sellado estructural en fachadas, estructuras, muros cortina, etc.; como sello secundario en vidrio doble o aislado; juntas de expansión térmica en carreteras de concreto; juntas a tope y sellos perimetrales; en la unión entre materiales distintos (concreto y vidrio, concreto y metal, concreto con cancelería, vidrio con metal, vidrio con vidrio, etc.) y, especialmente tienen una excelente adherencia sobre policarbonato y PVC.

Algunas de las características que les hacen destacar frente a otros sellos son: evitan la formación de hongos, lo que le hace de especial interés en el sellado de juntas de cocinas y baños; al ser un material inorgánico duran más ya que resisten los rayos UV; mantienen sus propiedades con el paso del tiempo (elasticidad, capacidad de movimiento, fuerza de adhesión y son más elásticos que la mayoría de los demás selladores.

SELLADOR FLEXIBLE
RESINA EPÓXICA

RESINA EPÓXICA

La resina epóxica es de alta dureza con ello su resistencia a altas temperaturas también aumenta, tiene buena adherencia a superficies y tiene resistencia a solventes ácidos y álcalis.

Propiedades
- Excelentes propiedades mecánicas: Superior a las de cualquier otro recubrimiento. Su bajo índice de contracción disminuye la posibilidad de tensiones.
- Alto poder aislante eléctrico.
- Gran resistencia química, que vendrá influenciada por el agente de curado.
- Gran versatilidad: siendo los plásticos termoestables más versátiles, ya que pueden alterarse sus propiedades sin más que variar cualquiera de los modificadores y/o los agentes de curado.

Todas estas características se han aprovechado en la construcción introduciendo las resinas epóxicas como un material con múltiples aplicaciones:
- Adhesivos de gran resistencia.
- Aditivos en el fraguado del cemento.
- Recubrimientos.
- Sellados.
- Refuerzos.

PINTURA EPÓXICA

Esta pintura es resistente a agentes químicos incluyendo aceites y grasas, es resistente a la abrasión, al agua, el tráfico pesado y detergentes, se caracteriza por su buena adherencia al concreto y resistencia además de ser un acabado decorativo.

PINTURA EPÓXICA
ESPUMA DE POLIURETANO

RECUBRIMIENTOS CON ESPUMA DE POLIURETANO Y POLIUREA

El poliuretano es el resultado de la mezcla del isocianato y poliol, este último encargado de proveer el agente expansor y espumante.

Es un sistema de espuma rígida de poliuretano que se aplica por aspersión, para aislar y sellar cualquier tipo de superficie limpia y seca.

Esta composición brinda una alta eficacia como aislante térmico, acústico e impermeable.

También, es sumamente ligero por lo que se puede utilizar en cualquier superficie.

Propiedades
- Elevado poder térmico y aislante, bajo coeficiente de trasmisión del calor, menor que los aislantes tradicionales (Corcho, fibra de vidrio, poliestireno expandido, etc).
- Aislante continuo sin juntas: elimina puentes térmicos.
- Impermeabilidad al agua (en alta densidad).
- Autoadherente, a cualquier superficie o material utilizado en la construcción.
- Ligereza de peso: no sobrecarga las estructuras.
- Duración Indefinida.
- Resistencia química.
- Resistencia al fuego.

BACKER ROD

El cordón de respaldo BACKER ROD es un material de espuma de polietileno compresible, no absorbente, que se inserta en una junta para controlar la profundidad del sellador, además permite aislar la parte inferior de los efectos negativos de las variaciones de temperatura, así como de las humedades dentro de la cavidad de la junta. Disponible en una gran variedad de diámetros.

El BACKER ROD se encuentra en cordones empacado en cajas.

BACKER ROD
CERA PARA PISOS

CERA PARA PISOS

Cera brillante para el acabado de pisos de concreto, loseta vinílica asfáltica, terrazo, granito y madera barnizada. Es útil en pisos de concreto, oficinas, restaurantes, hoteles, clubes, centros comerciales y hospitales.

Excelente calidad para proteger, dar una mejor imagen a los pisos y protegerlos de líquidos contaminantes. Los materiales que incluye en su composición son polímeros 100% acrílicos, formando una película transparente con buenas cualidades de protección, resistencia y brillo.

Propiedades
Apariencia: liquido blanco lechoso
Ph: 8.0 a 9.0
Solidos en pisos: polímero metal acrílico 18%
Durabilidad: 12 meses

MORTERO

Las resinas mejoran las propiedades durante la aplicación del mortero, en el fraguado y a lo largo de su vida útil. Entre otros efectos, son destacables:

Aumento de la capacidad adherente.
Aumento de la elasticidad.
Mejora de la impermeabilidad.
Para que la función de todos estos aditivos sea realmente eficaz y para evitar efectos no deseados, es imprescindible asegurar cuantitativa y cualitativamente una adecuada mezcla de todos los componentes.

MORTERO

CONTÁCTANOS HOY

(0155) 65 45 - 5783